sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoRyan Gosling decepcionado de que Greta Gerwig y Margot Robbie no obtuvieran...

Ryan Gosling decepcionado de que Greta Gerwig y Margot Robbie no obtuvieran nominaciones al Oscar

El actor Ryan Gosling está «decepcionado» de que dos de las mujeres que encabezaron el éxito de taquilla «Barbie» fueran desairadas en las nominaciones al Oscar del martes, aunque aún así recibió reconocimiento por su papel menor de «Ken».

Gosling reconoció su propia nominación como mejor actor de reparto en un comunicado que dijo sin rodeos que Greta Gerwig y Margot Robbie «deberían ser reconocidas» por su trabajo en el éxito.

«Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, determinación y genio», escribió Gosling. «Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto».

Robbie no solo fue la estrella y el personaje principal, sino que también fue productora junto a Gerwig, quien coescribió y dirigió la película.

Ryan Gosling, left, Margot Robbie, center, with director Greta Gerwig on the set of "Barbie."


«Barbie», el éxito del verano que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, fue una sátira de la sociedad patriarcal que se convirtió en un sonoro saludo a la niñez y al feminismo en todo el mundo. Personas de todas las identidades de género acudieron en masa a los cines vestidos de rosa para celebrar «Barbie», y algunos incluso hicieron de sus viajes una función doble con «Oppenheimer».

«Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia», escribió Gosling.

Cactus24//24-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular