sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesVenezolano Juan Ruíz gana la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

Venezolano Juan Ruíz gana la quinta etapa de la Vuelta al Táchira

El ciclista venezolano Juan José Ruiz, del equipo Gobernación de Trujillo-Orbea, se impuso este jueves en la quinta etapa de la edición 59 de la Vuelta al Táchira, de 134.4 kilómetros con salida en la población de La Tendida y final en la ciudad de La Grita y luego de la cual siguió de líder el ecuatoriano Jónathan Caicedo, del Forte Petrolike-Androni Giocattoli.

Ruiz, con registro de 3 horas 24 minutos y 20 segundos, se impuso en la llegada con premio de montaña de primera categoría en La Grita, por delante del líder Caicedo; y el también venezolano Nelson Camargo, de Gobernación de Trujillo-Orbea, segundo y tercero a 4 y 8 segundos respectivamente.

En la clasificación general individual, Jónathan Caicedo supera a los locales Juan José Ruiz y Nelson Camargo, por 33 y 55 segundos.

El mejor colombiano en la ronda venezolana es Édgar Andrés Pinzón, de GW Erco-Shimano, en la quinta casilla a 1′ 13″ del ecuatoriano Caicedo.

La Vuelta al Táchira tendrá este viernes la disputa de su sexta jornada, de 129.6 kilómetros entre las localidades de San Rafael del Piñal y Borotá. La fracción incluye tres premios de montaña, uno de segunda y dos de tercera categoría.//Elquindiano.com

CACTUS24 18-01-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular