jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesCon un pelotazo Margarita dejó en el terreno al Caracas 4-3

Con un pelotazo Margarita dejó en el terreno al Caracas 4-3

Bravos de Margarita dejó en el terreno a Leones del Caracas por 4-3 este martes con un final dramático que se definió con un pelotazo.


Un cierre de juego inesperado fue el que se dio en el Estadio Universitario, donde la barra brava encontró agua en el desierto, mientras que los melenudos se ahogaron en la orilla.

Ambos equipos se jugaban la vida en la UCV. Principalmente los locales, quienes llegaban con la obligación de triunfar para seguir en la pelea.

En la otra acera, los capitalinos buscaban su segunda victoria en fila para capitalizar su festejo de ayer en Barquisimeto y empatar a los pájaros rojos.

Alaniz se metió en problemas en la baja del 11mo al tener la casa llena de corredores rivales antes de enfrentarse a Edgar Durán.

Con las gradas clamando un ponche, había mayoría caraquista, y ya teniendo al bateador en 0-2 con dos outs en la pizarra, la pelota se le escapó a Alaniz y acabó golpeando al designado de Margarita, quien terminó impulsando de manera forzada a Ali Castillo para culminar el choque. Resultado 4-3.

Carlos Navas (1-0) se quedó con la victoria por los insulares, mientras que el mencionado Alaniz (0-3) sumó una nueva derrota a su registro.

Con este resultado, los dirigidos por José Moreno empataron en el tercer lugar de la tabla a los de José Alguacil al tener ambos conjuntos marca de 5-7 para quedarse a solo un juego de Cardenales de Lara (6-6) en el segundo lugar.

Unión Radio

Cactus24//17-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular