sábado, abril 27, 2024
InicioTecnologíaRobot de Tesla ataca a ingeniero en fábrica de Texas

Robot de Tesla ataca a ingeniero en fábrica de Texas

Los ingenieros de Tesla deben estar preocupados, ya que uno de ellos se convirtió en la estrella inesperada de un emocionante enfrentamiento humano-robot en la fábrica de la compañía en Texas. Este incidente, que ha dejado a todos preguntándose si pronto tendremos que jurar lealtad a nuestros amigables electrodomésticos, plantea la intrigante cuestión de si Elon Musk está secretamente entrenando a sus robots para el próximo torneo de lucha libre.

¿Qué pasó con le robot de Tesla?
La tragedia robótica se desplegó el 10 de noviembre de 2021, cuando el ingeniero estaba inocentemente programando dos robots de ensamblaje. En un giro digno de una película de ciencia ficción, uno de los robots, aparentemente ansioso por un poco de atención, decidió agarrar al ingeniero por la espalda y el brazo, llevándolo en un «paseo salvaje de metal». Sin embargo, algunos sugieren que el robot simplemente estaba practicando su técnica de «abrazo sorpresa»

En un giro sorprendente, Tesla asegura que el ingeniero no necesitó tomarse un día libre para recuperarse.

Sin embargo, la diversión no termina ahí. Se revela que Tesla tiene una maestría en el arte de omitir lesiones laborales. Según la abogada de Workers Defense Project, la empresa tiene más experiencia en esconder lesiones que un mago en un truco de desaparición. Además, parece que la capacitación en seguridad se entrega como si fueran pegatinas coleccionables en una bolsa de cereales.

Por supuesto, Elon Musk, el mago detrás del telón de esta comedia robótica, niega todo incumplimiento de seguridad

Lo más popular