sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosUna pareja emborrachaba y maltrataba a sus hijos en Maracaibo

Una pareja emborrachaba y maltrataba a sus hijos en Maracaibo

En el barrio Jesús de Nazaret, parroquia Venancio Pulgar, una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte atendió el llamado de la comunidad, sobre el maltrato cruel al que sus vecinos sometían a sus tres hijos menores, dos adolescentes de 15 y 12 años y un lactante de dos meses de nacido.

El comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detalló que fueron los vecinos quienes denunciaron a la pareja identificada como Lismary Chiquinquirá González González (38 años) y Víctor Julio Atencio Paz (45).

Según relataron los allegados a la familia involucrada en el caso, González y Atencio golpeaban a sus tres hijos, incluyendo al recién nacido, que según denunciaron le daban de tomar bebidas embriagantes, además de amenazar con un cuchillo a sus hijas adolescentes.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con la casa rodeada de personas que pretendían tomar el asunto por sus manos. Los padres, al ser abordados, tomaron una conducta hostil contra los oficiales del Cpbez, a quienes agredieron con golpes de puño y palabras obscenas, manifestando que eran sus hijos y harían con ellos los que quisieran”, narró Alfaro Molinarez.

Trascendió que del caso tuvo conocimiento el Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescentes, y los menores fueron llevados al Hospital Dr. Adolfo Pons donde fueron valorados, mientras que sus padres quedaron en la sala de resguardo de detenidos del comando policial, puestos a la orden de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público.

Con información de Versión Final.

Cactus24 (19/12/2023).

Lo más popular