viernes, marzo 1, 2024
InicioFalcónVilla Navidad Falcón 2023 encendió la magia en Coro

Villa Navidad Falcón 2023 encendió la magia en Coro

A partir de una novedosa propuesta denominada Villa Navidad Falcón 2023, este domingo tuvo lugar el encendido de la temporada decembrina en la capital de la entidad, específicamente en el paseo Independencia de Coro.


La activación de la iluminación estuvo a cargo del gobernador Víctor Clark y la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark, junto al alcalde Henry Hernández y un verdadero mar de pueblo, quienes expresaron los mejores deseos para en familia esperar la llegada del Niño Jesús e igualmente recibir un nuevo año 2024 cargado de todo lo bueno y positivo para los venezolanos.


Construido en revolución, el Paseo Independencia es ahora una alegoría a la época más bonita del año, dentro de la cual resaltan una serie de pórticos y elementos característicos de la Navidad, que brindan la oportunidad a propios y visitantes de conservar un hermoso recuerdo junto a Santa, los muñecos de nieve, los soldaditos de plomo o Cascanueces, en las casas de galletas de jengibre, el túnel Coro Led, la fuente de agua y un sinfín de atracciones para todas las edades.


La nota musical del encendido la colocaron Gaiteros de Pillopo, Klembe en Gaitas, Boomshong y la orquesta Retro Blanco, destacando la participación de la leyenda de la música zuliana Danelo Badell y todo el talento de las agrupaciones del patio.


Entre los asistentes, grandes y chicos, los comentarios y manifestaciones fueron siempre coincidentes: mucha unión, paz, amor, fraternidad y prosperidad para juntos, como una sola familia, disfrutar de todo lo edificante y reparador que implica el tiempo de navidad y año nuevo.

Cactus24 (11/12/2023).

Lo más popular