viernes, marzo 1, 2024
InicioFalcónJuez rectora Anaid Hernández abogó en el Día del Juez por una...

Juez rectora Anaid Hernández abogó en el Día del Juez por una justicia social en beneficio del colectivo

Cada 11 de diciembre se celebra el día del Juez en Venezuela, una fecha que a juicio de la jueza rectora de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, Anaid Hernández Zavala, es propicia para enaltecer el compromiso y retribuir con más trabajo la confianza que el Poder Judicial ha brindado en cada juez y jueza.

Posterior a los actos protocolares en Coro en los que también hubo una ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, la juez rectora se reunió en su despacho con los profesionales en un pequeño agasajo en el cual los felicitó e instó a seguir trabajando con el mismo ahínco y reflexionar sobre esta importante tarea de administrar justicia, de hacer preservar la verdad.

Hernández reflexionó en cuanto a la necesidad de obrar apegados a los principios establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela impartiendo una justicia social en beneficio del colectivo y para satisfacción del pueblo venezolano que demanda celeridad y justicia. En ese sentido resaltó la iniciativa de todos en formarse, capacitarse y seguir mejorando en respuestas y capacidades.

A excepción de la vacante de una jueza en el Tribunal de Juicio de Protección, la cual renunció, el equipo de jueces y juezas en el estado Falcón está completo y comprometido en seguir honrando el compromiso que adquirieron en la administración de justicia.

Cactus24 11-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular