jueves, febrero 22, 2024
InicioLaraDetuvieron a una mujer que causó un incendio para ocultar un robo...

Detuvieron a una mujer que causó un incendio para ocultar un robo de divisas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barquisimeto, lograron la aprehensión de una mujer que ocasionó un incendio en la empresa para la que trabajaba, para evitar ser descubierta en el desfalco cometido en contra de la misma.


El Cuerpo detectivesco informó a través de su cuenta de Instagram que los funcionarios lograron la aprehensión de S.L.R.R de 48 años de edad .

Luego de un análisis fílmico e investigaciones de campo, se conoció que la detenida, valiéndose de sus labores como administradora de la empresa, de manera continua había sustraído 4 mil 780 dólares americanos, los cuales utilizó en beneficio propio; sin embargo, para evitar ser descubierta, utilizó un encendedor, causando la pérdida de documentos; asimismo, debido a las llamas, otros enseres y equipos de trabajo resultaron afectados.

El Cicpc recuperó como evidencias dinero en efectivo perteneciente a la empresa y un celular; además, el video donde se observa a la mujer iniciar el incendio.

Cactus24// 11-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular