viernes, marzo 1, 2024
InicioEntretenimientoMuere la actriz de Vis a vis, Itziar Castro a los 46...

Muere la actriz de Vis a vis, Itziar Castro a los 46 años

La intérprete catalana Itziar Castro, conocida por series como Vis a vis y Por H o por B (HBO Max) y películas como Pieles (por la que estuvo nominada a un Goya a mejor actriz revelación en 2018) y Campeones, ha fallecido la madrugada de este viernes a los 46 años de edad en Lloret de Mar (Girona) España.

También puedes leer: Ileana Márquez, la primera madre en convertirse en Miss Venezuela


Castro se encontraba en la piscina cubierta de las instalaciones de un hotel de la localidad. La actriz participaba en el ensayo de un espectáculo de sincronizada que prepara el club de natación Kallipolis, que dirige la exnadadora Anna Tarrés. En ese momento, se estaban llevando a cabo unas pruebas técnicas de luces para el festival, previsto para el 17 de diciembre. Sobre la una y media, la actriz se sintió mal. Los facultativos del sistema de emergencias médicas trataron de reanimarla, pero finalmente falleció. La autopsia deberá confirmar la causa de la muerte.

También puedes leer: Guatemala| Zuliana fue encontrada muerta en su apartamento

Su familia y amigos publicaron un comunicado en el que destacaban la “huella imborrable” que deja la intérprete catalana con su “notable actuación y carisma”. “Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias.

También puedes leer: «Vende cupos» de Los Olivos han hecho de la cola para la gasolina su pote de aguinaldos

Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, se puede leer en el mensaje, remitido a los medios por la agencia que representaba a la actriz, Bedelka Talent.

Cactus24// 08-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular