domingo, abril 14, 2024
InicioEntretenimientoIleana Márquez, la primera madre en convertirse en Miss Venezuela

Ileana Márquez, la primera madre en convertirse en Miss Venezuela

La docente Ileana Márquez, de 27 años, ganó este jueves elMiss Venezuela, convirtiéndose en la primera madre en competir y triunfar en esta gala, de la que han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

Márquez, que representó al estado Amazonas en la septuagésima primera edición del certamen, quiere promover el apoyo a los niños y adolescentes en situación de riesgo, una causa en la que está comprometida como maestra de educación inicial.


Durante la ronda de preguntas, la nueva Miss Venezuela respondió que promoverá el reconocimiento de las manifestaciones artísticas de su país a nivel internacional a través de su propia contribución como reina de belleza venezolana, un título al que aspiran miles de niñas y adolescentes en la nación suramericana.


El próximo año, Márquez representará a Venezuela en el Miss Universo, que desde este año admite a madres como ella y a mujeres con diversos estados civiles, mientras que el año próximo se levantará el límite de edad, por lo que mujeres de más de 28 años -el tope actual- podrán competir por esa corona.//Unión Radio

Cactus24// 08-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular