En las últimas horas se conocieron imágenes de unos aviones que se encuentran totalmente congelados en la pista del Aeropuerto Internacional de Múnich, en Baviera, debido al intenso invierno que azota el sur de Alemania
Estas aeronaves se dirigían hacia Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, con la intención de llevar a sus pasajeros a la conferencia sobre el calentamiento global que se realiza en esa ciudad.
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2023 (COP28) que se está realizando en Dubái reúne a los países del mundo que hacen parte de la organización con el propósito de hallar soluciones a los problemas y la crisis que podría generar el acelerado cambio climático.
Un total de 760 vuelos se verán afectados, declaró un portavoz a la AFP. Y es que son más de 40 centímetros de nieve los que cayeron en Múnich por la noche, indicaron los servicios de meteorología temprano este sábado. La policía de la ciudad aconsejó a los residentes que evitaran “desplazamientos innecesarios” por las “nevadas excepcionalmente intensas”.
CACTUS24 03-12-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: