domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesCNE reporta 97 % mesas instaladas

CNE reporta 97 % mesas instaladas

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que hasta los momentos, el 97 por ciento de las mesas fueron instaladas, para el referendo consultivo por la Guayana Esequiba, lo que representa 139 mil 027 funcionarios entre, miembros de mesas y personal técnico operativo en el todo el país, “todo funciona perfectamente. Nos sentimos orgullosos de este inicio”.

Desde las 6:00 a. m. se encuentran activos los centros electorales.

En los estados Delta Amacuro y Amazonas, las comunidades indígenas se movilizan para defender la Guayana Esequiba, con la participación en el proceso electoral, según verificaron en los centros electorales.

Los venezolanos no tienen limitación en la vestimenta, pueden votar con cualquier franela, con una gorra, no es una contienda electoral donde compiten candidatos,  el único candidato es la patria, “vamos a participar”, además pueden votar con la cedula vencida.

Reconoció al cuerpo diplomático, representantes de organizaciones culturales y religiosas, así como los partidos políticos se presentaron ante el CNE para mostrar su apoyo.//VTV


CACTUS24 03-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular