viernes, diciembre 1, 2023
InicioEntretenimientoPríncipe Harry no verá la última temporada de “The Crown”

Príncipe Harry no verá la última temporada de “The Crown”

La primera parte de la sexta y última temporada de The Crown ya está disponible en Netflix. Pero el Príncipe Harry, quien admitió haber seguido anteriores entregas de la serie creada por Peter Morgan, no verá los últimos episodios debido a la “naturaleza sensible” de la trama.

La última temporada de la producción está marcada por la muerte de la Princesa Diana, una tragedia que conmocionó a todo el Reino Unido pero, sobre todo, a la familia real. Ha sido una fuente cercana al Duque de Sussex quien ha revelado a Deadline que el hijo menor de Lady Di no verá la entrega.

charles william harry balmoral

El príncipe Harry tenía sólo 12 años cuando su madre y Dodi Fayed murieron en un fatal accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997. La primera mitad de la sexta temporada del programa sigue a la princesa del pueblo en las últimas semanas de su vida y presenta a la espectral presencia de la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki , conversando con Carlos ( Dominic West ) y la reina Isabel ( Imelda Staunton ) desde más allá de la tumba.

preview for The Crown season 6 announcement trailer (Netflix)

Una fuente cercana a Harry le dijo a Vanity Fair que ni Harry ni su esposa, Meghan Markle, fueron consultados sobre esta temporada de The Crown , que presenta a un joven príncipe Harry, interpretado por Fflyn Edwards. Morgan le dijo anteriormente a Variety que no leyó las memorias de Harry, Spare , mientras escribía la temporada, y el director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos , nunca habló de The Crown con Harry (quien tiene un acuerdo de desarrollo con el transmisor). Si bien Harry opta por no ver esta temporada, la fuente de Vanity Fair dice que no tiene ninguna mala voluntad hacia Morgan o Netflix.

Cactus24 20-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular