domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoEmpresa dueña de Miss Universo se declara en bancarrota

Empresa dueña de Miss Universo se declara en bancarrota

JKN Global Group, la empresa corporativa dueña de la marca del concurso de belleza Miss Universo dio a conocer este jueves que se declaró en bancarrota mientras trata de resolver un “problema de liquidez”.

Así, la empresa solicita poder retrasar la fecha límite de pago de las deudas, bajar los intereses de estas y poder vender activos para poder saldar algunos pagos y continuar las operaciones.

La información fue compartida por Anne Jakkaphong, la empresaria tailandesa y mujer transgénero, dueña de Miss Universo.

A nueve días de que se realice la gala final de Miss Universo en El Salvador la propietaria de los derechos del certamen aclaró:

“La Organización de Miss Universo, una de las diversas empresas de negocios de JKN, mantiene un récord prístino y se mantiene firme en su compromiso con las operaciones sin fisuras. Anticipa tres transmisiones espectaculares la próxima semana mientras continuamos nuestra dedicación a la excelencia. �� ¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!! ¡Los amo a todos, con todo mi corazón y mi alma!” agregó en la nota de prensa de JKN Group.

La empresaria tailandesa y mujer transgénero Anne Jakkaphong Jakrajutatip, anunció en octubre de 2022 que compró la Organización Miss Universo (MUO), y pagó $ 20 millones por los derechos del certamen, así se convirtió en la primera mujer propietaria en la historia de este concurso.

CACTUS24 09-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular