martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoActor ‘The Walking Dead’ revela que tiene cáncer en fase 4

Actor ‘The Walking Dead’ revela que tiene cáncer en fase 4

Recientemente se conoció que el reconocido actor Erik Jensen de la serie:´The Walking Dead´, atraviesa un momento crítico en su salud, luego de haber sido diagnosticado con cáncer colorrectal, en fase 4 con metástasis en el hígado.

A través de la cuenta personal de la actriz Jessica Blank, su esposa, informó a la fanaticada la recaudación de fondos para el tratamiento.

“El cáncer ha hecho metástasis en el hígado, pero Erik es joven y fuerte, sus médicos tienen la oportunidad de reducir los tumores lo suficiente como para realizar dos cirugías muy importantes y sacarlos todos. Es increíblemente resistente y fuerte”, escribió Jessika.

A través del medio ¨El Tiempo¨ informaron que el actor atraviesa un difícil momebto económico por la huelga de escritores y productores del SAG que ha dejado sin ingresos a varios de los actores, entre ellos Jensen.

“Mi esposo es la persona más valiente, amable, divertida, más brillante, creativa, trabajadora, y dedicada que conozco. Con el corazón más puro y la imaginación más extraordinaria”, escribió en la publicación.

La lamentable noticia ha impactado tanto a su familia, como a los fanáticos, pues Erik hace un año fue diagnosticado con un aneurisma, situación que con éxito la superó. Pues son pocas las personas que en este estado logran sobrevivir.

Erik Jensen es conocido por interpretar el papel del Dr. Steven Edwards en la temporada 5, reconocido por tener un amplio conocimiento en medicina, lo lleva a ser algo egoísta dispuesto a engañar a cualquier persona, con al intención de siempre obtener lo que sea.

Cactus24 27-10-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular