martes, abril 23, 2024
InicioDeportesInter Miami volvió a perder y no conoce el triunfo desde que...

Inter Miami volvió a perder y no conoce el triunfo desde que Messi jugó por última vez

Sin Messi parece imposible: Inter Miami volvió a jugar sin el argentino y sufrió una dura derrota este miércoles como visitante ante Chicago Fire FC por 4-1 que lo llena de dudas en la recta final de la MLS, donde debe sumar para por lo menos clasificar a los playoffs, un objetivo que se aleja.


El 10 estuvo presente por última vez en la goleada sobre Toronto FC del pasado 20 de septiembre (4-0), donde debió dejar el campo de juego por una lesión que lo marginó los siguientes encuentros, en los que el equipo sin su presencia igualó con el Orlando City (1-1), perdió la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo (1-2), igualó 1-1 con el New York City y fue goleado esta jornada por el Chicago Fire.


Luego de una primera mitad sin goles, el marcador lo abrió el suizo Xherdan Shaqiri, de gran noche, a los 49′, pero Josef Martínez puso rápidamente al elenco de la Florida en partido de penal, logrando la igualdad. Sin embargo, poco duró: 9 minutos después, Maren Haile-Selassie puso el 2-1 y tres minutos después le dio el golpe de gracia a los dirigidos por el Tata Martino marcando el tercero. Por si fuera poco, no tardó mucho en caer el cuarto y definitivo de Shaqiri, para sentenciar definitivamente el encuentro.

Con este resultado, las Garzas se alejan de su objetivo y se preocupan: suman 33 puntos en 31 partidos jugados y están obligados a sumar todos lo que puedan y esperar que sus rivales más directos dejen puntos en el camino. Luego de la dura caída les resta jugar con Cincinatti (de local), puntero y clasificado y nuevamente Charlotte, (de visitante), además de tener una jornada pendiente contra este último rival -directo, por cierto- como locales por un pendiente de la fecha 27.

Cactus24//04-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular