sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaShakira: "Hay muchas cosas que todavía quiero decir"

Shakira: «Hay muchas cosas que todavía quiero decir»

A través de sus redes sociales, la colombiana ha compartido los logros que ha conseguido en los últimos meses, teniendo en cuenta el resurgir tras su mudanza a Miami. Por eso fue una de las artistas invitadas a la conferencia de prensa que se realizó con motivo de la Semana de la Música Latina Billboard


En la conversación que tuvo con medios de comunicación, la artista fue interrogada sobre diferentes aspectos y decidió abrir su corazón para revelar cómo han sido los últimos meses. Incluso aseguró que le hubiera gustado que sus hijos la hubieran acompañado a recibir el cariño de su fanaticada.

En la conversación, indicó que todavía le faltan “muchas cosas que quiero decir, cosas que probar en lo musical, pero ya vendrá el momento”.


Por otra parte, Shakira agregó ante cientos de asistentes que se siente “muy inspirada y con ganas” de poder volver a los estudios de grabación, en un momento en el que su música se convirtió en la forma de hacer catarsis para eliminar todo el dolor que le generó la ruptura de Gerard Piqué.

“Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia […] Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios”, manifestó mientras agradecía el apoyo que ha recibido de su público.


Prueba de lo que dijo la intérprete de ¿Dónde están los ladrones?, fue el lanzamiento de Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la colaboración que hizo con el argentino Bizarrap y que estrenó el 11 de enero de 2023. Esta fue una de las mayores catarsis en la que lanzó fuertes dardos en contra de Gerard Piqué, revelando las infidelidades, el problema con la Hacienda española y la mudanza de sus suegros frente a su casa en Esplugas de Llobregat.

El polémico tema llegó hasta la segunda posición de la lista Global 200 de Billboard, se convirtió en un himno al empoderamiento femenino y fue la voz de muchas mujeres —y hombres también— que no podían hablar sobre los problemas con sus exparejas.

Cactus24//05-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular