domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesNiña es arrastrada por fuertes olas mientras jugaba en un muelle

Niña es arrastrada por fuertes olas mientras jugaba en un muelle

A través de medios de comunicación y redes sociales compartieron impactantes imágenes en las que se ven a transeúntes trabajando para rescatar a una niña después de que las olas la arrojaran al agua en el puerto de Ilfracombe, un destino turístico en el suroeste de Inglaterra.

En el clip se puede ver a la menor parada sobre una rampa, donde las olas rompen con fuerza, hasta que una de ellas la jaló provocando que se resbalara y cayera al mar. Un hombre trató de sujetarla, pero la fuerza de la marea la alejó de la zona donde cayó.

Las personas que se dieron cuenta de lo que pasaba también trataron de rescatarla; por fortuna, la joven sabía nadar e intentó regresar al muelle nadando contra el fuerte oleaje, hasta que se aproximó.

Una vez ahí, un hombre vestido de negro se acercó para tomarla de la mano y subirla al muelle, mientras otro sujeto les lanzó un salvavidas para que pudieran sujetarse.

Una organización de rescate local dijo que los voluntarios en el área ayudaron a la niña a calentarse antes de que su familia la recogiera tras el dramático momento que vivió.

Después del incidente, el Consejo de Norte Devon advirtió sobre los peligros potenciales alrededor del puerto.

Lo más popular