domingo, abril 28, 2024
InicioTecnologíaElon Musk cree que está lesionado y podría postergar la pelea pactada...

Elon Musk cree que está lesionado y podría postergar la pelea pactada contra Mark Zuckerberg

Elon Musk recibirá una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda el lunes y puede requerir cirugía, dijo el hombre de 52 años en una publicación en su plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

La persona más rica del mundo dijo que sabrá esta semana si se requerirá cirugía, antes de su pelea en jaula propuesta con el cofundador de Meta Platforms Inc., Mark Zuckerberg. Anteriormente dijo que «podría necesitar una operación para fortalecer la placa de titanio que mantiene unidas mis vértebras C5/C6».

Como director ejecutivo de Tesla Inc. y Space Exploration Technologies Corp., así como propietario de una plataforma de redes sociales vigilada de cerca, la salud de Musk es de gran interés para personas de todo el mundo. Musk, un notorio adicto al trabajo, ha dicho que ha sufrido un «mega dolor de espalda» después de una pelea con un luchador de sumo.

La publicación sobre el combate de sumo estuvo acompañada de otra con una foto de lo que parece ser un ring improvisado para el deporte japonés. Musk mencionó la lesión el año pasado después de desafiar al presidente ruso, Vladimir Putin, a un «combate singular» por Ucrania.

Musk, a quien le encanta provocar espectáculos en línea, ha estado hablando de la pelea que aún está por suceder con Zuckerberg durante semanas. La competencia entre los dos directores ejecutivos se ha intensificado después de que Meta, matriz de Facebook, lanzara una red social rival, Threads, que compite directamente con la X de Musk.

Cactus24 08-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular