Andrés Miguel Restrepo, un comerciante del Urabá antioqueño (Colombia), fue asesinado este miércoles en Cali, según informó el medio local La Chiva de Urabá.
Restrepo se había salvado milagrosamente de la muerte hace apenas un par de semanas cuando en el municipio de Turbo, donde residía, a plena luz del día un hombre intentó dispararle por la espalda en dos ocasiones.
Sin embargo, el arma se le quedó encasquillada y no se accionó. Restrepo solo se percató segundo después del intento de asesinato del que fue víctima.
Este hombre se salvó milagrosamente de ser asesinado después de que al sicario le fallara el arma dos veces 😱 video: Denuncias Antioquia. Aquí la nota: https://t.co/vYlijA3M59 pic.twitter.com/RPa5yjv6XV
— Alejo Mercado (@AlejoMercado10) July 12, 2023
Dos semanas después el hombre fue asesinado en la ciudad de Cali junto a una mujer.
Restrepo se desempeñaba en el municipio antioqueño como promotor de fiestas a través de un pickup llamado ‘El Retacón’.
Según medios nacionales su asesinato en Cali no tiene ninguna relación con lo ocurrido en Turbo. El ataque armado, se habría producido por un ajuste de cuentas hacia el padre de la mujer, que lo acompañaba y que también falleció en el hecho.
La mujer fue identificada como Danna Michel Arce, madre de dos hijos, con quien Andrés había llegado a la capital del Valle de Cauca, porque esta se realizaría varios procedimientos estéticos.
Cactus24 (27-07-23)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook
Sicario falló dos veces seguidas al intentar asesinar a su víctima