domingo, abril 28, 2024
InicioColombiaSicario falló dos veces seguidas al intentar asesinar a su víctima

Sicario falló dos veces seguidas al intentar asesinar a su víctima

Un hombre salvó de milagro de ser asesinado por un sicario en la localidad de Turbo, ubicada en Colombia, por un particular percance.

Resulta que el criminal falló en dos ocasiones al jalar el gatillo de su pistola, con la que pretendía acabar con la vida de su víctima a plena luz del día, mientras otras personas transitaban en los alrededores.

La impactante escena quedó grabada en un video de cámaras de seguridad del sector y muestra al hombre, vestido de cabeza a pies con prendas de color rojo, mientras tiene una conversación con una tercera persona. Según muestra la misma grabación, el hecho se habría registrado en la tarde del pasado martes 11 de julio, sobre la 1:40 de la tarde.

Sin embargo, tan solo segundos después de que esta persona se fue, el señalado sicario se percató de que la víctima quedó sola y sin dudarlo emprendió en contra suya, pero el arma no disparó.

El criminal, quien aparece en el video con un saco y gorra, cargó el arma antes de accionarla. Prácticamente a quemarropa y en la nunca del hombre la desenfundó, pero esta no respondió a pesar de que volvió a intentarlo una segunda vez.

Tras estos segundos de zozobra, en los que el protagonista del video ni se percató de lo que estaba sucediendo a sus espaldas, el delincuente no tuvo de otra, sino huir de allí antes de que la misma comunidad le alertara a la víctima sobre la presencia del hombre y del atentado fallido que acababa de vivir.

CACTUS24 (14-07-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular