martes, julio 23, 2024
InicioLa Gran CaracasPolicía muere en accidente en autopista Valle-Coche

Policía muere en accidente en autopista Valle-Coche

La Policía Nacional Bolivariana está de luto por la trágica muerte en un accidente de tránsito de la oficial Nathalie Merdelin Guzmán, de 24 años, colisión ocurrida la mañana de este jueves que dejó a su vez a otra oficial lesionada identificada como Andeimily Glorimar Zárraga, de 25 años, ambas patrulleras motorizadas.

Estaban abordo de una moto por la autopista Valle-Coche, kilómetro 3, distribuidor de Coche, frente a la alcabala 4, en Caracas, cuando recibieron el impacto de un vehículo cuyo conductor se dió a la fuga.

Según las gráficas, Guzmán murió en el sitio y Glorimar fue trasladada por paramédicos al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Sobre qué tiempo tenían las oficiales manejando moto y experiencia en patrullaje motorizado, se desconoce; sin embargo valga acotar que recientemente se reportó en una ciudad que un grupo de funcionarias que deberían capacitarse en un curso de un año, fueron graduadas en tres meses para que pudieran hacer una demostración en los actos del Día del Policía.

El caso no obstante de maneja como accidente y se espera en el curso de las investigaciones que la PNB ubique y aprehenda al conductor.

CACTUS24 27-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular