domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónMunicipio Falcón: Ruta de aseo urbano no se ha detenido en la...

Municipio Falcón: Ruta de aseo urbano no se ha detenido en la recolección de basura

Desde la Alcaldía del municipio Falcón a través de la Dirección de Servicios Públicos se está garantizando la recolección de basura a pesar de las circunstancias adversas en las que el alcalde Dr. Harold Dávila recibió la Alcaldía.

Un parque automotor totalmente inoperativo, camiones sin motores, compactador fuera de servicio fue la realidad en la que se recibió está gestión; donde una de las metas inmediatas fue recuperar la flota de vehículo pesado para poder iniciar el ciclo de recolección en las principales parroquias, así lo describió el director T.S.U Víctor Talavera.

Es importante resaltar que el servicio de aseo urbano no se ha detenido y que a pesar de las limitaciones presupuestarias se han aplicado políticas municipales para poder resolver y dar respuesta en las 9 parroquias. En este arduo y titánico trabajo se ha sumado el ejecutivo a través de la discusión de la Ordenanza de Aseo Urbano, que permitirá potenciar el servicio en todo el municipio, así lo describió el Comisionado de Servicios Públicos profesor Víctor Chica.

Desde la alcaldía del municipio Falcón la proyección a mediano plazo es poder adquirir otros camiones para ser más efectivos y lograr un total alcance en el resto de las comunidades o bien manejar estrategias con puntos de recolección para dinamizar y acortar los ciclos de recolección.

Prensa Dircom Municipio Falcón

Cactus24 (15-07-2023)

Lo más popular