domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónINPARQUES celebró a sus pequeños guardaparques en el Monumento Natural Cerro Santa...

INPARQUES celebró a sus pequeños guardaparques en el Monumento Natural Cerro Santa Ana

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Niño, el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), anclados en el Monumento Natural Cerro Santa Ana de la parroquia Moruy bajo la coordinación de Franklin Colina, realizó actividad dedicada a los pequeños guardaparques que hacen vida en el referido ecosistema vegetal.

Todo emanado de las instrucciones del Ministro para el Ecosocialismo y Presidente del Instituto Nacional de Parques Lcdo. Josué Lorca, de la mano del Jefe Nacional del Cuerpo de Guardaparques Lcdo. Pablo Lira.

Franklin Colina, dio a conocer que este tipo de eventos motivan la participación de los pequeños ya la vez contribuyen a fomentar conceptos sanos en cuanto al cuidado de este pulmón vegetal ubicado en nuestra Península de Paraguaná.

«Fue un compartir muy hermoso, donde se aprovechó para la entrega de un Kit enviado por la dirección de INPARQUES para quienes serán los futuros veladores del ambiente; contentivo de bolso, filtro y brazalete con su respectivo distintivo (cóndor, venado y tortuga), ademas de pinta caritas, juegos recreativos, formación, entrega de golosinas y un compartir en unión de sus representantes que realzó la actividad”, denotó Colina.

Cabe destacar que próximamente se estarán inaugurando los murales realizados por los niños y personas colaboradoras en la entrada al Monumento Natural.

Nota de Prensa/José Domingo Lugo

Cactus24 (15-07-2023)

Lo más popular