domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoBachilleres de Falcón se vacilaron una con La Ruta Live 2023

Bachilleres de Falcón se vacilaron una con La Ruta Live 2023

A casa llena en el Ludgero Correia de Coro y con una alta dosis de alegría, buena música y sana diversión, este viernes se cumplió en el estado Falcón la tercera parada del concierto La Ruta Live del Bachiller 2023 que el presidente Nicolás Maduro obsequió a todos los estudiantes que este año egresan camino a la universidad.

Pequeño se quedó el reducto de Héroes de Falcón FC, al cual desde tempranas horas del día llegaron las y los bachilleres de la patria para como una gran familia compartir y disfrutar de la actividad recreativa auspiciada por el gobierno bolivariano.

La apertura del show estuvo a cargo de las Chicas del Can, quienes con su belleza, cadencia y voluptuosidad calentaron los motores para lo que sería una impecable presentación cargada además de reggaeton, trap y otros géneros de la música urbana.

Luego correspondió el turno a Miranda Black, Blackie & Lois, Kobi Cantillo, Los Cadillacs, Xuxo, Sixto Rein y finalmente Trainer y Jeeiph, los cuales, literalmente, mantuvieron activos toda la jornada a los asistentes, quienes coreaban sus canciones y contribuían al espectáculo encendiendo las linternas de sus teléfonos celulares.

Antes, durante y después del concierto estuvo garantizada la seguridad, la hidratación y la atención médica, asimismo las y los bachilleres contaron en el lugar con una muestra de la expoferia de oportunidades de estudio y toda la asesoría en relación al sistema nacional de ingreso (SNI).

A una sola voz, las y los agasajados agradecieron la deferencia de su padrino de promoción Nicolás Maduro, a quien aseguraron cuenta con el presente y el futuro de la patria para seguir adelante en revolución.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (15-07-2023)

Lo más popular