domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Aquí no va a venir ninguna misión de observación de...

Jorge Rodríguez: Aquí no va a venir ninguna misión de observación de Europa

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que a Venezuela no va a venir ninguna misión de observación de Europa porque su misión de 2021 violó los acuerdos firmados.

“Aquí no vuelve ninguna misión de observación europea”, expresó.

Rodríguez declaró en la sesión ordinaria del Parlamento este jueves que han sido mandados emisarios para que las autoridades venezolanas los invite en 2024.

Recordó que la vez anterior, los delegados se negaron a reunirse con la AN y con el presidente Maduro, bajo la excusa de que no tenían tiempo durante la visita, pero se reunieron con Guaidó, quien ni siquiera participaba en esos comicios. “Y les decimos, formalmente, que no tenemos tiempo para considerar su solicitud”, declaró para negar tajantemente que vayan a ser invitados.

Por otra parte, Rodríguez calificó de “ejercicio palmario de imbecilidad” el pronunciamiento del Parlamento Europeo sobre inhabilitaciones y argumentó que no sabe si en Europa dejarían que alguien llamara a una invasión extranjera impunemente, pero en Venezuela eso es un delito y quien lo cometa se tiene que atener a las consecuencias.

Cactus24 13-07-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular