sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaUn actor de contenido para adultos podría ser responsable del divorcio de...

Un actor de contenido para adultos podría ser responsable del divorcio de Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio el pasado 6 de julio y a partir de allí surgieron rumores sobre los motivos de esta separación. Uno de los que más tomó relevancia es el de una infidelidad por parte del cantante puertorriqueño, quien estaría muy interesado en un actor de contenido para adultos. Incluso ya hasta habrían interactuado personalmente, lo que, según dicen, lo motivó a pedirle el divorcio al pintor sueco.

La noticia se dio a conocer hace algunos días a través de los programas de espectáculos Chisme No Like y Hoy día de Telemundo. Allí, se dijo que la pareja tomó la decisión de separarse hace un año, pero que se mantenían juntos con una relación abierta en la que ambos tenían ciertos permisos de salir en escenarios románticos con otras personas. Fue así que se descubrió que el intérprete de “Livin’ la vida loca” interactuaba con Max Barz.

En un principio sería únicamente un juego de interacciones en redes sociales, ambos se seguían en Instagram y se daban ‘Me gusta’ entre sí. Sin embargo, todo habría cambiado cuando Martin se obsesionó con él y comenzaron una relación extramarital, algo que no le pareció a Yosef. De igual manera, fue el cantante quien solicitó ponerle fin a su relación, según las declaraciones de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain. Estos últimos incluso aseguraron en su programa que Ricky y Jwan ya no estaban juntos semanas antes de que los artistas confirmaran la noticia.

La producción de Chisme No Like contactó a Barz para solicitarle una entrevista acerca del tema, pero él se negó a hablar al respecto. Además, reaccionó de forma agresiva hacia la persona con la que interactuaba. “Estás enferma”, le dijo cuando la productora le explicó de qué se trataba. Por otro lado, ya no están visibles los ‘Me gusta’ que el artista le habría dado al influencer.

Lo más popular