El hijastro del multimillonario británico que estaba en el condenado submarino Titan cuando implosionó el mes pasado está recibiendo una nueva reacción en las redes sociales después de afirmar que está listo para recibir su herencia pero aún no puede conseguir una fecha.
Brian Szasz reveló en Twitter que ahora tiene ‘millones de sobra’ en herencia luego de la muerte de su padrastro Hamish Harding, y le dijo a un usuario que está listo para recibir ‘más de lo que ganará en su vida’.
Después de desactivar algunos de sus perfiles de redes sociales luego de la reacción violenta y la noticia del fallecimiento de su padrastro, el Sr. Szasz ahora regresó al sitio y declaró: «Con millones de sobra, todavía no puedo tener sexo».
Algunos lo criticaron por los comentarios ‘irrespetuosos’ luego del fallecimiento de su padrastro, con algunos cuestionamientos: ‘¿Estás seguro de que te escribieron en el testamento?’, Mientras suplicaba una cita.
No ha confirmado si ya recibió su herencia completa o cuánto dinero recibiría, probablemente compartiéndolo con su hermana, hermanastros y madre. Puede tomar hasta dos años para que los pagos de la herencia se realicen en los EE. UU.
Se produce después de que Szasz recibió inicialmente enormes críticas por asistir a un concierto de Blink182 y responder a las publicaciones de Twitter realizadas por modelos de OnlyFans con poca ropa mientras su padrastro , Hamish Harding, estaba a bordo del sumergible Titán cuando perdió contacto.
CACTUS24 (13-07-23)