sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaRicky Martin pelearía la custodia de sus hijos

Ricky Martin pelearía la custodia de sus hijos

Según el reporte de People de este fin de semana, citando documentos judiciales, Ricky Martin estaría peleando la custodia de los dos hijos que tiene con su ahora ex.

«Martin busca la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos», se detalla en el medio.

Se especifica que «Martin pagará manutención conyugal a Yosef»: «Aún se tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte», se detalla de acuerdo con «los términos de su acuerdo prematrimonial».

Martin también señaló que «no hay tales activos o deudas que yo sepa» para que el tribunal los divida entre las dos partes.

El también actor «también pagará los honorarios de su abogado en el proceso de divorcio», según el documento citado por People.

Ni Ricky Martin ni su ex han salido a confirmar o desmentir la información publicada por la revista.

Según documentos judiciales obtenidos por el portal de la revista People, fue el cantante quien presentó la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio.

El medio reveló algunos detalles este sábado 8 de julio y se aclara que el cantante enumeró la fecha de separación como «TBD» (‘por determinar’), según los documentos.

También quedó asentada la razón por la que el intérprete de 51 años le pidió el divorcio al artista sirio sueco, de 38 años: «Diferencias irreconciliables», se especifica.

Se especula que Yosef era muy celoso con el cantante. Otras versiones señalan una supuesta infidelidad por parte del boricua.

CACTUS24 (10-07-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular