domingo, abril 28, 2024
InicioTecnologíaThreads vs Twitter: 6 diferencias clave que debes conocer

Threads vs Twitter: 6 diferencias clave que debes conocer

Meta lanzó Threads, una nueva aplicación que ofrece funciones similares a las de Twitter. Los hilos permiten a los usuarios compartir textos e imágenes, participar en conversaciones en tiempo real y competir directamente con Twitter.

Twitter está viendo lentamente una reducción en sus usuarios debido a las preocupaciones sobre sus nuevas políticas bajo el nuevo propietario, Elon Musk. En un momento en que la base de usuarios de Twitter está disminuyendo lentamente, se espera que Threads gane protagonismo. El jefe de la compañía, Mark Zuckerberg, dice que diez millones de usuarios se registraron en la aplicación Threads en las primeras siete horas después de su lanzamiento.

«La visión de Threads es crear una opción y un espacio público amigable para la conversación «, dijo Mark Zuckerberg, CEO de Meta, después del lanzamiento. » Esperamos tomar lo que Instagram hace mejor y crear una nueva experiencia en torno al texto, las ideas y la discusión de lo que tienes en mente «.

La interfaz de la plataforma se asemeja a una sección de comentarios estándar de Instagram y ofrece la funcionalidad completa de Twitter . Esto incluye la capacidad de responder a las publicaciones y volver a publicarlas. Cada publicación puede contener un máximo de 500 caracteres, junto con enlaces. Los usuarios también tienen la opción de adjuntar hasta 10 fotos o videos que no superen los cinco minutos de duración. Las cuentas de Instagram verificadas conservarán su insignia azul en Threads.

Cuando se una a Threads y regrese a su perfil de Instagram, verá una insignia única de Threads en su biografía. Esta insignia es un indicador temporal para informar a sus seguidores sobre su presencia en la aplicación Threads, lo que les permite seguirlo fácilmente. Los hilos también tienen algunas características que no encuentras en Twitter. Conócelos a continuación.

Vea 6 diferencias clave entre Threads y Twitter

1. Necesitas una cuenta de Instagram para usar Threads
Si bien no necesita ser usuario de ninguna otra aplicación para usar Twitter , debe tener una cuenta de Instagram para usar Threads. Los usuarios pueden registrarse fácilmente en la aplicación aprovechando el sistema de cuentas existente de Instagram. Si ya tiene una cuenta de Instagram, puede realizar la transición sin problemas a la nueva aplicación, ya que su nombre de usuario y otra información relevante se transferirán automáticamente.

2. Número de caracteres
Los hilos tendrán un límite de conteo de caracteres de 500. En comparación, los usuarios de Twitter no verificados tienen un límite máximo de 280 caracteres. Twitter ofrece una función paga por $8 al mes que permite a los suscriptores aumentar su límite de caracteres a 25 000, pero Meta aún no ha introducido una opción similar.

3. Explorando la aplicación
Una de las características clave de Twitter es que te presenta todo lo que está de moda, con la ayuda de hashtags. También encontrarás una sección diferente en Twitter donde aparecen todos los hashtags de tendencia. Por el contrario, en Threads, la forma actual de explorar el contenido es desplazándose por el feed de inicio.

4. Duración del vídeo
En Threads, los usuarios, incluidos los no verificados, pueden publicar videos de hasta cinco minutos de duración. Sin embargo, en Twitter, los usuarios sin la insignia azul verificada pueden publicar videos con una duración máxima de dos minutos y 20 segundos.

5. No puedes ver la lista de Me gusta
En Twitter, puede ver los nombres de las personas a las que les ha gustado un tweet en particular, pero en Threads, no puede ver los Me gusta de otras personas.

7. No hay anuncios en hilos
Al menos hasta ahora, no se han visto anuncios en Threads. En Twitter, puedes ver anuncios.

Cactus24 (06-07-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular