domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesMessi fue detenido por la policía migratoria de China

Messi fue detenido por la policía migratoria de China

En el marco de la fecha Fifa, Lionel Messi vivió una dificultad migratoria al ser retenido por las autoridades chinas en el aeropuerto de Pekín cuando viajaba para unirse a la selección de Argentina.

Messi, su guardaespaldas, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y varios amigos del nuevo futbolista del Inter Miami de Estados Unidos llegaron a China durante el fin de semana en un avión privado. El grupo se dirigía a la concentración de la selección argentina, que se prepara para un amistoso contra Australia el jueves.

En un video que circula en las redes sociales se vio al exjugador del Barcelona en una conversación con las autoridades. La prensa local afirmó que el problema surgió por el uso de un pasaporte español, en lugar de su documentación argentina.

Los informes también agregan que a Messi se le permitió viajar a Taiwán con su pasaporte español, y el jugador creía que esto significaba que la entrada a China debería haber sido fácil. El experimentado futbolista fue retenido durante dos horas antes de que se le otorgara su visa y puso ingresar a territorio chino.

CACTUS24 12-06-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular