lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesCésar Farías fue expulsado por agredir a dos jugadores

César Farías fue expulsado por agredir a dos jugadores

El entrenador de Aucas, César Farías, agredió a los jugadores Juan Ruiz Gómez y Brian Oyola, de Delfín, después de una jugada casual que se produjo en el partido por la jornada 14 de LigaPro de Ecuador.

A la altura del minuto 14, por una acción del juego, Ruiz Gómez chocó al entrenador que estaba de pie muy cerca de la raya lateral, en la zona técnica. El entrenador lo tomó como una agresión y replicó con golpes al jugador, a quien lanzó al piso.

Los jugadores del Delfín reclamaron por la acción violenta y el DT agredió a Brian Oyola, que se le acercó a intentar reclamarle.

El árbitro Ismael González le mostró la tarjeta roja, pero el entrenador se demoró en salir de la zona técnica. Reclamó una primera agresión, que no existió.

El Comité Disciplinario de la LigaPro se reunirá esta semana para sancionar al DT César Farías, quien llevó a Aucas al título nacional del 2022, pero este año, el equipo marcha en mitad de tabla en el torneo nacional, mientras en Copa Libertadores quedó eliminado en la fase de grupos.

Cactus24 (12-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular