martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran Caracas10 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra

10 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra

Ramón Juan Carlos Lugo Fajardo (46), fue condenado a 10 años de prisión tras admitir en juicio su responsabilidad por el abuso sexual reiterado contra su hijastra de 15 años de edad.

Tal hecho fue denunciado el 13 de noviembre del 2018 y ocurrió en Los Jardines del Valle, zona perteneciente al municipio Libertador del Área Metropolitana de Caracas.

Durante ese día la víctima se dirigió a la Subdelegación Valle-Coche del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde señaló que desde el mes de julio de ese año su padrastro abusaba sexualmente de ella.

Valiéndose de la superioridad física que tenía sobre ella, Lugo Fajardo ingresaba en su habitación y procedía a obligarla a tener un contacto sexual no deseado.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 93ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 2° de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia contra la Mujer dictó la citada condena para el agresor, la cual cumplirá en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II.//NP

Cactus24 (09-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular