viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesEduardo Fernández: Los partidarios del Gobierno deben prepararse para la idea de...

Eduardo Fernández: Los partidarios del Gobierno deben prepararse para la idea de la alternabilidad

El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández, sostuvo que los partidarios del Gobierno deben prepararse para la idea de la alternabilidad y para un tránsito pacífico y democrático del poder.

Fernández dijo que el próximo gobierno tiene que comprometerse solemnemente para garantizar el estado de derecho, nada de venganza y mucho de justicia, con respecto al debido proceso.

En su opinión, hay que meterle una inyección de optimismo y patriotismo a los venezolanos. “El país puede salir de esta crisis”, afirmó.

Expresó que cada quien tiene su responsabilidad, se tiene que unir al 80% que quiere el cambio, presentar un programa atractivo, trabajar en la ruta electoral y obtener un triunfo “clamoroso” en 2024. “Esa es la tarea de los que deseamos un cambio”, agregó.

Para Fernández esta no es la hora de los partidos, sino de la unión de los venezolanos.

Por otra parte, considera que las primarias han contribuido con la desunión, pues son un escenario para dividir más a la oposición y permite al Gobierno poner su peso comunicacional al servicio de la división. Además de que las primarias han sido organizadas por algunos partidos.

Fernández enfatizó que se debe vencer la abstención, promover la participación y presentar una iniciativa seria.

Cactus24 07-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular