jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLa influencer española Miriam Camino asegura estar "enamorada de Venezuela"

La influencer española Miriam Camino asegura estar «enamorada de Venezuela»

De Caracas a los llanos, pasando por Táchira, Falcón, Aragua y Los Roques, la cantante Miriam Camino recorre Venezuela muy emocionada. Tal como lo prometió, llegó al país a conocer los sitios emblemáticos.

Miriam  se ha convertido en una artista viral a través de las redes sociales por los videos que comenzó a publicar hace más de un año imitando el acento venezolano y declarándose fan de la cultura del país. Como parte de la promesa que hiciese pública y tras haber logrado superar más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram @miriamcamino anunció que visitaría Venezuela para conocer de cerca su gente y lugares turísticos, pero también aprovechará la ocasión para hacer una gira de medios. “Quiero mostrarle al mundo las bondades turísticas que tiene Venezuela” comentó “La Española”

Tal como lo prometió a sus seguidores sigue en el país, recorriendo lugares, conociendo gente y sobre todo pasándola muy bien.

Todo queda registrado en sus redes sociales @miriamcamino que siguen creciendo. Ya ha conocido varios lugares de nuestra tierra y se confiesa más enamorada de Venezuela.

@miriamcamino

Compartiendo con el mejor cantante de musica llanera que mejor qje en el #tachira #venezuela #luissilva #losllanosvenezolanos

♬ sonido original – Miriam Camino

Fue al Ávila, patinó en el Humboldt, conoció el Panteón Nacional, el centro de Caracas, comió helados, cantó con los artistas de la plaza Bolívar, fue a los llanos, conoció los chigüires, se lanzó en parapente y también tuvo la oportunidad de compartir con Luis Silva, uno de sus cantantes venezolanos preferidos.

@miriamcamino

Te presento el #raspao de #losmedanosdecoro en #venezuela y #lañapa

♬ La Española – Miriam Camino

En sus otras visitas conoció  el parque Nacional Morrocoy, Adicora y los Médanos de Coro en Falcón, también se paseó por la Colonia Tovar en el estado Aragua  y hasta el lunes 05 de junio  disfrutaba de las hermosas playas de Los Roques.

@miriamcamino

Mi primera rumba en #losjuanes #venezuela #parquenacionalmorrocoy

♬ sonido original – Miriam Camino

Su próxima parada  es probable que sea Canaima en el estado Bolívar. 

Muchos son los buenos comentarios de sus seguidores que esperan pueda visitar otra buena cantidad de lugares hermosos que tiene el país:

Y lo que te falta!!! Mochima , Margarita, La gran Sabana, Mérida , etc, etc, etc…

Tengo la impresión que su última parada va ser el salto angel ☺️

Vente al Oriente del país, NO nos deje para tu próximo viaje 😢😢

Cactus24 06-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular