miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportes"Está complicado" que Messi regrese al Barca

«Está complicado» que Messi regrese al Barca

Según declaraciones del padre y representante del jugador argentino Lionel Messi, Jorge Messi, dadas al periodista español Carlos Monfort, de Jijantes, el destino del ya exjugador del Paris Saint-Germain parece alejarse de Cataluña, debido a un estancamiento en las negociaciones.

«Está complicado, depende de muchas cosas. Leo esta cansado de lo que se dice, está aburrido de la situación», explica Jorge Messi, que más temprano había asegurado que a su hijo le encantaría regresar al Barcelona.

Lo cierto es que el FC Barcelona presentó un proyecto de viabilidad para tratar de traer al argentino, pero depende de lograr varias ventas importantes que liberen el espacio salarial necesario para inscribir a Messi. Sin las ventas, la operación está estancada.

En medio del drama, el Al-Hilal se mantiene expectante con su espectacular oferta de casi 1 billón de euros por dos temporadas. Según reporta Fabrizio Romano, el conjunto saudí desmintió que hayan realizado una nueva oferta. Otro equipo que ofertó es el Inter de Miami, de la MLS, aunque por mucho menos dinero.

Cactus24 06-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular