miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaJoven sobrevive de milagro tras brutal ataque a cuchillo

Joven sobrevive de milagro tras brutal ataque a cuchillo

Luis Steven Contreras, de 22 años, fue atacado en medio de una riña con arma cortopunzante.

Este impactante hecho, de acuerdo con las autoridades de Policía del Magdalena Medio (Colombia), en donde al interior de una vivienda Luis Steven departía con un conocido suyo llamado ‘Carlos’, de 20 años.

Por causas que son investigadas, se generó un altercado entre los allí presentes y este último tomó de la cacha la filosa arma blanca y se la clavó a Contreras Navarro.

Aunque el señalado responsable intentó huir, el llamado de la ciudadanía permitió una reacción oportuna de la Policía para lograr su captura. Quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

La víctima fue trasladada por las autoridades de manera inmediata al centro asistencial en donde recibió atención médica especializada.

A su llegada, le tomaron una serie de radiografías dejaron en evidencia cómo el cuchillo estuvo a nada de generar una lesión mortal en el joven de 22 años si hubiera hecho contacto con las venas y arterias del cuello.

“Se llevó a cabo una intervención quirúrgica exitosa para extraer el cuchillo y se encuentra en proceso de recuperación satisfactoria”, dio a conocer la Policía.

Cactus24 06-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular