jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaEsposo de Natalie Portman le habría sido infiel con una mujer 20...

Esposo de Natalie Portman le habría sido infiel con una mujer 20 años más joven que la actriz

Hace unos días la revista francesa Voici publicó que Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied estarían atravesando una crisis matrimonial desde marzo, luego que Portman descubriera que el coreógrafo le habría sido infiel con una una joven francesa conocida en su país, pero sin revelar su identidad. Varias fuentes afirman que la tercera en discordia sería la activista francesa Camille Etienne de 25 años.

Según los reportes, la actriz que interpretó a Jane Foster, el interés amoroso de Thor en las películas de Marvel, se enteró de la infidelidad por medio de unas fotografías que probaban que su esposo estaba teniendo una relación secreta con Camille. En las imágenes aparecen el bailarín y la activista entrando a su oficina por separado y saliendo de la misma, con 10 minutos de diferencia, dos horas después.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró a la misma revista que Natalie decidió perdonar a su esposo y le estaría dando una segunda oportunidad. “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”.

El informante de People agregó que «Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad».

La actriz conoció a su esposo en el 2009 durante el rodaje de la película Black Swan, protagonizada por Portman, donde Millepied se involucró como su coreógrafo. La pareja contrajo nupcias en California tres años después y de esta relación surgieron sus dos hijos, Aleph y Amalia, de 12 y 6 años, respectivamente.

Cactus24 06-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular