sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesVideo: «Carnicero de El Perico» es detenido en Portuguesa y responderá por...

Video: «Carnicero de El Perico» es detenido en Portuguesa y responderá por crimen múltiple

El autor material de la masacre de cuatro integrantes de una misma familia, aunque logró huir del sector El Perico del municipio Campo Elías del estado Trujillo, fue detenido en el estado Portuguesa, según informaron autoridades de la región.

La detención de Abraham Manzanilla, apodado «el Chivo» paso a ser una prioridad para órganos de seguridad una vez conocido el cuádruple crimen cometido con un arma blanca tipo machete, esto a raíz de un inconveniente por los límites de un terreno, se dice también que oid agua, según ha venido reseñando con detalles la periodista Yulimar Palmar del medio @trujillozonaroja.

El «carnicero de El Perico» fue detenido este martes en el sector Paramito, parroquia Palo Alzado, municipio Sucre del estado Portuguesa.

Como víctimas del asesinato múltiple figuran Petra Graterol Morón, de 70 años; Damacio Graterol Morón, de 83 años; el hijo de ambos Merardo Graterol Morón, de 44 años, quien murió el lunes a consecuencia de las heridas, y Paula Graterol Morón de 67 años. El suceso ocurrió el domingo.

Según @trujillozonaroja, el asesino tiene conducta predelictiva por hurto en Trujillo, así como lesiones en San Juan de los Morros estado Guárico.

Sobre asesinatos colectivos de este tipo, con arma blanca tipo machete, valga recordar que en agosto del 2021 ocurrió un caso con cuatro víctima en el estado Lara.

La masacre ocurrió en la población El Degredo, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de Lara. José Vicente Aguilar Manzano, de 22 años, asesino a sus padres y dos hermanas, una de ellas embarazada.

Cactus24 (06-06-2023)

Lo más popular