martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRevista inglesa elaboró el ranking con los diez mejores delanteros del mundo

Revista inglesa elaboró el ranking con los diez mejores delanteros del mundo

Four Four Two elaboró un ranking que reúne a los diez mejores centro delanteros del mundo de la actualidad y, según su criterio, hay solamente un jugador argentino en el listado que salió publicado este jueves 1 de junio.

El medio radicado en Londres se abocó a la tarea de elegir a los atacantes de área que mejor rindieron en la presente temporada en las ligas de Europa. En el listado predominan los futbolistas del Viejo Continente y figuran dos sudamericanos: un brasileño y un argentino.

10. Dusan Vlhaovic (Juventus)

Dusan Vlahovic

Después de marcar 49 goles en 108 apariciones en la Fiorentina, los fanáticos de la Juventus esperaban grandes cosas cuando el serbio llegó a Turín en enero de 2022. Si bien no ha llegado a esas alturas, con la Vieja Dama atravesando un período de transición, el serbio todavía ha alcanzado cifras dobles. en la Serie A esta temporada, a pesar de los problemas fuera del campo con el club, ha tenido problemas en el terreno de juego.

Un luchador, Vlahovic es igualmente experto en hechizar el balón desde un balón largo mientras corre hacia atrás o desafía a los defensores en el aire. Todavía con solo 23 años, si la Juve recluta a la derecha la próxima temporada, Vlahovic podría destacarse.

9. Alexander Isak (Newcastle)

Alexander Isak

Unirse a un equipo de la Premier League por más de £ 60 millones en el verano de 2022 sin duda aumenta la presión sobre un jugador joven, pero Isak ciertamente ha superado esas expectativas desde que se lanzó en St. James ‘Park. Si bien las lesiones afectaron los primeros meses de su carrera en Newcastle, el sueco recuperó el tiempo perdido anotando un gol cada dos juegos y ocupando a los defensores con su ritmo eléctrico y su toque hipnótico.

8. Gabriel Jesús (Arsenal)

Gabriel Jesus celebrates one of his goals for Arsenal against Sevilla in a 6-0 pre-season win.

A diferencia de la mayoría de los otros delanteros, es lo que Jesús aporta al equipo, además de los goles, lo que resulta tan importante para el Arsenal. De hecho, su movimiento, juego de enlace y ética de trabajo incansable lo convierten en una valiosa incorporación para los Gunners, reivindicando la decisión de Mikel Arteta de ficharlo procedente del Manchester City.

Pocos delanteros en el fútbol mundial acosan a los defensas con el mismo nivel de entrega que Jesús, mientras que en la Premier League las cifras dobles aún destacan su habilidad de cara al arco.

7. Lautaro Martínez (Inter)

 Lautaro Martinez

Ser el capitán del Inter en su primera final de la Liga de Campeones desde 2010 podría no ser lo más destacado para Martínez en la temporada 2022/23, ya que el diminuto líder también forma parte del equipo ganador de la Copa del Mundo de Argentina en Qatar. Si bien se enfrentó al ridículo en el torneo por sus actuaciones, Martínez respondió a sus críticos al marcar 20 goles en la Serie A y llegar a la final antes mencionada.

El argentino presume de un ritmo vertiginoso y un tiro feroz. Varios clubes de la Premier League han sido vinculados con acuerdos por Martínez, y es fácil ver por qué.

Robert Lewandowski (Barcelona)

Robert Lewandowski celebrates a goal for Barcelona in the Gamper Trophy against Pumas at Camp Nou.

Tal vez un poco más abajo en esta lista, pero con suerte seremos perdonados por la variedad de calidad que aún está por venir. De todos modos, el prolífico polaco se convirtió en el primer hombre en anotar tripletas en la Liga de Campeones con tres clubes diferentes cuando anotó tres para el Barcelona contra el Viktoria Plzen a principios de septiembre.

A los 34 años, Lewa podría haber tomado la opción fácil al dejar el Bayern durante el verano. Sin embargo, en lugar de la MLS, se fue a Cataluña y ha continuado con la forma goleadora que lo vio marcar más de 344 goles en 375 apariciones para los gigantes alemanes. Sigue siendo tan imparable como siempre.

5. Víctor Osimhen (Nápoles)

Victor Osimhen

Napoli tiene muchos jugadores a los que agradecer su impresionante triunfo en el Scudetto en la temporada 2022/23, pero ninguno merece más elogios que Victor Osimhen. Un traspaso de grandes sumas de dinero a Nápoles no salió del todo bien planeado inicialmente, pero en la campaña más reciente, el goleador nigeriano ha demostrado su valía con 23 goles en 29 partidos.

Punto focal de los ataques del Napoli, Osimhen es directo y solo tiene una cosa en mente: los goles. Ya sea saltando para cabecear o llegando al final de centros atractivos, su deseo de meter la pelota en el fondo de la red es evidente. No es de extrañar que la mayoría de Europa estén persiguiendo su talento.

4. Harry Kane (Tottenham)

Harry Kane celebrates after scoring against Manchester City, a goal which sees him become Tottenham's all-time record scorer with 267 goals for the club.

Si no fuera por las hazañas sobrehumanas de otro delantero de la Premier League este período, la temporada de Kane sería correctamente anunciada como excepcional, sobre todo porque está jugando en un equipo de los Spurs sin confianza, con brío de ataque o, nos atrevemos a decirlo, incluso capacidad. Más de 25 goles resaltan su importancia para el Tottenham: lo extrañarán desesperadamente si decide irse.

Kane, ahora el máximo goleador de todos los tiempos del Tottenham, superó recientemente la cuenta de 208 de Wayne Rooney para pasar al segundo lugar en la lista de máximos goleadores de todos los tiempos de la EPL. Alan Shearer, viene por ti.

3. Karim Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema celebrates one of his goals for Real Madrid against Real Valladolid in LaLiga at the Santiago Bernabeu in April 2023.

El fornido francés continúa desafiando el tiempo, madurando más allá de los 30 como un buen vino. Su tiro de precisión, su fuerza, su deseo y su enorme ritmo de trabajo son simplemente excepcionales para un jugador de 35 años, y no parece que se vaya a desacelerar en el corto plazo.

Si bien no ha logrado replicar su forma ganadora del Balón de Oro, Benzema todavía está arrastrando al Real Madrid a los trofeos y las últimas rondas de la Liga de Campeones con su juego de gol y enlace. Los Blancos podrían tener serios problemas cuando decida seguir adelante.

2. Kylian Mbappé (PSG)

Kylian Mbappe celebrates his goal for PSG against Lille at the Parc des Princes in February 2023.

A pesar de todo el ruido que rodea al futuro de Mbappé en el PSG, incluso después del excelente nuevo contrato que firmó en el verano de 2022, el francés ha seguido sobresaliendo en un equipo poco convincente. Otra asombrosa cantidad de más de 35 goles destaca su habilidad: simplemente no hay forma de detener a Kylian cuando le apetece, como las defensas de la Ligue 1 han tenido la desgracia de darse cuenta a lo largo de los años.

Ah, y también consiguió un hat-trick en la final de la Copa del Mundo. No hay problema.

1. Erling Haaland (Manchester City)

Erling Haaland celebrates scoring against Arsenal

Hubo algunos que (tontamente) dudaron si Haaland lo haría en la Premier League, creyendo que una defensa inglesa superior limitaría la amenaza que representaba en Alemania. Ha respondido enfáticamente a esos críticos, y algo más.

El noruego se ha burlado de las defensas de la Premier League, alcanzando cifras dobles en solo seis partidos de liga, logrando cuatro hat-tricks y rompiendo el récord de goles en una sola temporada con una facilidad consumada. Abróchense el cinturón, poseedores del récord de la Premier League: Haaland está aquí para quedarse con todo.

Información de Four Four Two

Cactus24 02-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular