viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésNo soportó la derrota de su pareja y tiró la corona contra...

No soportó la derrota de su pareja y tiró la corona contra el piso durante evento del Miss Gay Mato Grosso (+video)

Lo que parecía ser un momento  inolvidable para las finalistas del concurso Miss Gay Mato Grosso, celebrado en Brasil,  resultó ser todo un escándalo luego de que un hombre enojado por no estar de acuerdo con los resultados tirara la corona de la ganadora al piso.

El pasado 27 de mayo Emannuelly Belin obtuvo el título de Miss Gay Mato Grosso, sin embargo, al momento de ser coronada un hombre estalló de ira al quedar su pareja como segunda finalista del concurso.

En presencia de todos, el hombre enfurecido  subió al escenario  y tiró la corona de  Belin al piso, seguidamente la recogió y la volvió a lanzar para luego marcharse con su esposa, Nathaly Becker.

Ante este incidente, los representantes del concurso emitieron un comunicado: «Repudiamos con total vehemencia el hecho que se produjo en el momento de la coronación de Miss Cuiabá, quien quedó segunda, cuando el individuo invadió el escenario y destruyó agresivamente la corona del certamen» .

Asimismo,  felicitaron  a Emanuelly Belini, a quien le  desearon  «un reinado glamuroso y que sus actividades puedan reflejar la voz y las aspiraciones de la comunidad LGBTQIAP+».

«Les informamos que el equipo legal de nuestro concurso ha sido informado y tomará las debidas acciones legales sobre los hechos que ocurrieron y que lamentablemente fueron presenciados por todos los presentes», sentenciaron.

Lo más popular