jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaVocalista de Grupo Firme sufrió caída tras lanzarse al público en concierto...

Vocalista de Grupo Firme sufrió caída tras lanzarse al público en concierto pero nadie lo atrapa

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, sufrió un accidente dentro de uno de los conciertos que realizó este fin de semana en Estados Unidos, pues quiso lanzarse al público como todo un «rockstar», aunque sus fans no lograron atraparlo, por lo que terminó en el suelo.

Esto sucedió cuando la agrupación de regional mexicano se presentó como parte del Festival Sueños 2023 en Chicago.

Es gracias a los videos del concierto que se puede observar que el show transcurre con normalidad, pero, en un momento, Eduin corre hacia el público y brinca. Tras ello, el cantante cayó al suelo, ya que sus fans no lograron reaccionar a tiempo para atraparlo y cargarlo como suele suceder en estas situaciones, por lo que únicamente lo ayudaron a levantarse del piso.

A pesar de este accidente, Caz intentó seguir cantando y en otros videos se puede ver que las personas, emocionadas al verlo entre ellos, se acercaron más y comenzaron a grabar videos del momento.

Aunque la caída fue aparatosa, debido a que desde ciertos ángulos se puede ver como Eduin Caz salta y luego desaparece; el cantante no se habría lastimado, ya que el concierto continuó con normalidad e incluso en otras tomas se le ve riéndose de lo que pasó.

Cactus24 (01-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular