martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoReconocida influencer fue asesinada en Brasil

Reconocida influencer fue asesinada en Brasil

La reconocida influencer Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, quien se hizo tendencia por mostrar su disciplina para bajar de peso y conseguir un cuerpo armonioso fue asesinada en una de las calles de Río de Janeiro. La joven se encontraba en su carro junto a su bebé y su esposo, cuando unos delincuentes se acercaron en un vehículo y le dispararon.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, pero perdió sus signos vitales por la gravedad de un disparo directo al corazón. Este caso, produjo conmoción en Brasil, ya que al parecer los hechos sucedieron en medio de un robo.

Del mismo modo, causó repudio en sus familiares, ya que la brasileña tenía además una niña de 10 años y su bebé tuvo heridas en su rostro.

De acuerdo con las autoridades, específicamente por la Comisaría de Homicidios Capitales, este hecho está relacionado como un hurto, sin embargo, sus familiares no están de acuerdo con esta versión. Según su padre, los delincuentes persiguieron el carro, les dispararon por detrás y cuando los alcanzaron, su hija fue víctima de otros impactos de bala por un costado teniendo las ventanas cerradas.

Cactus24// 27-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular