viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoEl último mensaje de Tina Turner a sus seguidores

El último mensaje de Tina Turner a sus seguidores

El último mensaje que publicó Tina Turner en sus redes sociales antes de fallecer fue un llamado a la salud renal y la hipertensión, un padecimiento que la persiguió hasta la parte final de su vida. Según la Organización Panamericana de la Salud, la insuficiencia renal crónica es responsable de 2,4 millones de muertes anuales y las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de defunción en las Américas.

 “Mis riñones son víctimas de no haberme dado cuenta de que mi hipertensión, debería haber sido tratada con medicina convencional. Me he puesto en grave peligro al negarme a afrontar la realidad de que necesito un tratamiento diario y de por vida con medicación”, expresó Tina Turner, admitiendo que durante mucho tiempo creyó que su cuerpo “era un bastión intocable e indestructible”.

El no prestarle atención a los síntomas que manifestaba su cuerpo llevó a que en 2013 la llamada reina del rock & roll tuviera que recibir un trasplante de riñón para salvar su vida. Expresó que de haber sido consciente sobre la relación que tienen los padecimientos como la hipertensión con los riñones se habría ahorrado mucho sufrimiento.

CACTUS24 26-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular