jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAsesinos de Las Panelas andaban en bicicleta y salieron ilesos de intento...

Asesinos de Las Panelas andaban en bicicleta y salieron ilesos de intento de venganza

Yondemiam Emmanuel Chirinos Salón y los dos hombres que lo asesinaron este viernes en la calle Libertad con calle Mara y avenida Sucre, sector Las Panelas de Coro, se conocían o eso sugiere el relato de un testigo que, antes de escucharse los disparos, los vio conversando por la plaza a la 1:00 de la tarde.

Los hombres, uno de tez morena, cabello corto por los lados y una especie de cresta detrás, y otro de contextura delgada, andaban en sendas bicicletas. En La Panelas parecía todo normal hasta que comenzaron a escucharse disparos y de los testigos, algunos se echaron al piso, mientras otros se pusieron detrás de paredes.

Nadie imaginó que el blanco del  disparo, en la cabeza, era Yondemiam Emmanuel, de 22 años, quien era del sector y quedó inerte al borde de la calle.

El homicidio lo cometieron los que andaban en bicicleta a quienes se les vio huir. Se cuenta que uno de ellos siguió a pie después de rodar por una hondonada cuando, un conocido del occiso, un joven que algunos describen como gordo, comenzó a dispararles desde una moto que era conducido por otro.

La persecución y balacera se extendió hasta la calle Progreso del barrio Cruz Verde cuando, producto de los disparos a diestra y siniestra, un niño de 8 años fue herido en un tobillo. Quien habría tratado de vengar la muerte de Yondemiam Emmanuel presuntamente sería el mismo pistolero que meses antes atentó contra una funcionaria de la PNB.

El cadáver de Yondemiam Emmanuel fue removido por la comisión de la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer este crimen.  Yondemiam tenía 22 años cumplidos el 8 de abril.

CACTUS24 26-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular