miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesUn cartel publicitario con la imagen de Vinicius Jr en el Santiago...

Un cartel publicitario con la imagen de Vinicius Jr en el Santiago Bernabéu fue vandalizado

Luego de los episodios racistas que sufrió Vinicius Jr durante el partido contra el Valencia en su visita al Mestalla, se volvió a registrar otra situación en la que apareció un cartel vandalizado a metros del Santiago Bernabéu.

Durante las primeras horas de este miércoles varios usuarios en las redes sociales comenzaron a difundir la imagen en la que aparecían Karim Benzema y el brasileño publicitando el Tour del estadio de la Casa Blanca. En la imagen apareció arrancado el rostro del ex Flamengo.

Según detallaron algunos fanáticos que compartieron la postal, se trataría de un grupo de ultras del Valencia que habrían viajado a la capital española para continuar con sus actos de desprecio contra el atacante merengue. Sin embargo, todavía no hay informaciones oficiales acerca de lo sucedido.

Este repudiable evento se produjo horas antes del partido en el que el Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano por la fecha 36 de la liga española. Ésta será la primera presentación del equipo después de lo ocurrido en la ciudad valenciana, de acuerdo a lo detallado por Infobae.

Cactus24// 24-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular