viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoDaddy Yankee será productor de nueva comedia de Netflix

Daddy Yankee será productor de nueva comedia de Netflix

Luego de que hace poco más de dos meses Netflix arrasó en la 95 entrega de los premios Oscar al llevarse seis estatuillas para películas bajo su sello, ahora la plataforma ha reiterado su compromiso a la hora de agregar a sus listas de reproducción películas y series de interés colectivo o relacionadas con temas de coyuntura a sus listas de reproducción, este es precisamente el caso de la serie de comedia que dicha empresa está a punto de sacar, misma que ya se encuentra en boca de todo el mundo, pues en su talento se incluye a uno de los músicos urbanos más importantes de la música en español.

Se trata de Daddy Yankee, quien recientemente confirmó a través de Netflix su participación con esta empresa de entretenimiento, misma que tiene presencia en más de 190 países.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la empresa reveló este lunes en redes sociales que el reguetonero puertorriqueño tiene un contrato para ser el productor de “Neon”, una serie de comedia de la plataforma que promete arrancar millones de risas.

«El legendario Daddy Yankee AKA The Big Boss será productor ejecutivo de «Neon», una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo», escribió Netflix en su Instagram de Latinoamérica. Es de destacar que la empresa con sede en Los Gatos, California, aún no ha confirmado la fecha de estreno de esta producción; sin embargo, se sabe que saldrá este año.

Cactus24// 03-05-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular