La policía arrestó a un hombre de El Bronx, Nueva York, por presuntamente arrastrar a una anciana que caminaba por la calle a un garaje y abusar sexualmente de ella. Varios testigos habrían visto el ataque, pero ninguno habría ayudado, según fuentes policiales.
Angel Roque, de 36 años, de Beaumont Avenue, fue arrestado el jueves por la tarde por una variedad de cargos de violación y abuso sexual, de acuerdo a lo reseñado por Telemundo.
La terrible experiencia ocurrió poco después de las 6:00 a.m. del pasado sábado cerca de la intersección de East 189th Street y Webster Avenue en Fordham Heights, dijo la policía, a solo un par de cuadras del campus de la Universidad de Fordham.
La víctima, de 68 años, esperaba que un amigo la recogiera cerca de Fordham Plaza cuando el sospechoso supuestamente la atacó.
La policía señaló que el sospechoso la agarró y luego la tomó del cuello antes de agredirla sexualmente dentro del garaje. Trató de quitarle la ropa, pero no pudo, y en su lugar la obligó a realizar un acto sexual con él.
Luego, el sospechoso salió corriendo y se dirigió hacia el sur por la Tercera Avenida, dijo la policía.
Según fuentes policiales, lo que preocupa a muchos residentes de la comunidad es que la gente vio el ataque pero nadie intervino, ni llamaron al 9-1-1.
La mujer fue llevada al hospital por heridas y se espera que se recupere.
Cactus24 28-04-23