jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaFiscal Tarek William Saab informó a Gilberto Correa avances de su denuncia

Fiscal Tarek William Saab informó a Gilberto Correa avances de su denuncia

El fiscal general de la República Tarek William Saab recibió en su despacho en la sede del Ministerio Público al afamado otrora locutor y animador Gilberto Correa, quien acudió para conocer los avances correspondientes a su caso, contra la ciudadana Mariana Gianmarco, quien habría intentado acabar con su vida.

Gianmarco, operaba como ciudadora de Gilberto Correa en el pasado reciente.

La labor de cuidado bajo su tutela, implicaba suministrarle un medicamento recetado por una neuróloga, al animador nacido en Maracaibo.
Las dosis causaban un estado de somnolencia excesiva a Gilberto Correa, una situación que fue advertida por sus amigos tras resultarle extraña.

Tras esto, y como parte de la investigación, Correa se cometió a una experticia en el Servicio de Ciencias Forenses.

 

Estos exámenes arrojaron una alteración en la dosis del medicamento originalmente recetado, según expuso el propio fiscal en la audiencia preliminar.

“De 25 miligramos de Ketiapina recetados, a Gilberto le suministraban 400 miligramos; dosis que puede dormir a un elefante”, explicó una fuente judicial.

El fiscal también aseguró que esos delitos presuntamente los cometió la acusada entre los años 2021 y 2022…

Esto, cuando Giammarco Yanni se encargó, con autorización de sus hijos, de cuidar a Gilberto Correa en su residencia ubicada en la urbanización Chulavista, del municipio Baruta en el estado Miranda.

Cactus24// 21-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular