jueves, abril 18, 2024
InicioLa Gran CaracasAdolescente con discapacidad fue violada por su padre y un amigo

Adolescente con discapacidad fue violada por su padre y un amigo

Una adolescente de 15 años con discapacidad intelectual, habría sido abusada sexualmente por su padre y un amigo, en una residencia de la ciudad de Los Teques.

El hecho se registró las residencias Savil, en el centro de Los Teques, donde viven el hombre y la víctima, ambos vivían junto a los abuelos paternos, quienes murieron hace algunos meses.

En un principio, fueron los vecinos quienes denunciaron lo que ocurría a la Policía Municipal de Guacaipuro; reportaron irregularidades que presenciaban en el apartamento ubicado en la torre D.

Al parecer, al inmueble entraban y salían de manera constante personas extrañas.

Una comisión de Poliguacaipuro llegó al lugar, donde encontraron al padre, la niña y otro hombre dentro del apartamento, reseñó Diario Avance.

Los agentes policiales detectaron cierta irregularidad; por lo cual entrevistaron a la niña, quien confesó que era abusada sexualmente por su padre y el otro detenido.

El diario señala que el padre de la adolescente es un hombre de 36 años de edad, mientras que el otro detenido es Yhonjairo Ruiz, de 43 años.

Trascendió que el padre de la víctima tendría antecedentes penales por el delito de robo genérico; mientras que Ruiz posee un expediente amplio que incluye “comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (2011); violencia doméstica (2016); actos lascivos (2019); porte ilícito de arma de fuego (2019) y ultraje al pudor público o prostitución (2021)”, según el medio regional.

Cactus24// 21-04-2023


 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular